Feliz Año Nuevo (2011)

Quizás tus deseos y propuestas para este año nueva sean muy parecidos a los de muchos lectores de este blog… conseguir que tus gastos sean de una vez inferiores a tus ingresos para poder ahorrar e invertir.

Seguro que si pones en práctica alguno de los consejos de este blog, vas por buen camino y lo logras. Si cómo ya comenté, cualquiera puede andar sobre brasas ardiendo, ¿por qué no vas a poder ahorrar una parte de tus ingresos?. No es fácil, pero es POSIBLE siempre que te lo propongas.

En estas fechas dónde la gente suele ser mucho más solidaria y se preocupa por los demás, he encontrado dos acciones que me han encantado, y que quizás deberían darse todos los meses, pero bueno, aunque únicamente sea en navidad, por lo menos se producen.

1.- Video solidario UN EURO VEINTE
Esta es una iniciativa solidaria de ING Direct y UNICEF. Se trata de un video de YouTube que sólo puedes ver si donas 1,20€. ¿Por qué? Porque sólo así puede comenzar la historia que viene después. Basta con enviar un sms solidario para poner el video en marcha.
http://www.youtube.com/uneuroveinte

2.- Donación Google de 20 Millones de Dólares
Acabo de recibir un e.mail de Google dónde indica que va a donar 20 millones de dólares a organizaciones benéficas que ayudarán a mejorar la vida de más de 50 millones de personas en todo el mundo. En el siguiente enlace puedes ver los proyectos que van a llevar a cabo estas organizaciones.
http://www.google.com/intl/es/landing/thankyou/2010/

Deseo que el año sea excelente para TODOS.