168 horas semanales

¿Sientes que has trabajado cómo un esclavo durante toda tu vida? Demasiadas horas al día y demasiados días a la semana. ¿Para qué? Hoy tienes tantas deudas que apenas puedes pagar y sigues sin llegar a fin de mes.

Sigues trabajando duro, muy duro. Quizás por 30.000 o 50.000 Euros al año, la realidad es qué no importa el montante porque todavía no te has hecho la gran pregunta.

¿Crees que la gente que gana 10 veces más que tu, trabaja 10 veces más horas que tu?.

Antes de que respondas te aclararé que una semana tiene 168 horas. Si tu trabajas 50 horas a la semana, la persona que gana 10 veces más debería trabajar 500 horas a la semana.

Es obvio que las personas que ganan 10 veces más que tu, NO están trabajando más horas de las que tu trabajas, pero quizás estén haciendo las cosas muy diferentes a las que tu haces.

¿Cuanto tiempo has empleado hasta la fecha en planificar tu futuro financiero?. Mucha gente está tan ocupada tratando de ganarse la vida que nunca se paran a pensar en cómo podrían conseguir la libertad financiera o simplemente evitar los problemas de dinero. Sin embargo, utilizan más tiempo preparando las vacaciones que su propio futuro financiero y el de su familia.

Si no piensas qué puedes hacerte rico, nunca llegarás a conseguirlo. Tienes que creer en ti, en que puedes lograrlo y comenzar la acción. Las vida nunca mejora por sí sola, debes estar atento a las oportunidades.